50 RAZONES PARA VIVIR

miércoles, noviembre 18, 2015


No hay palabras, no hay consuelo, no hay razones, no hay porqués. Lo cierto es que lo que sucedió el viernes en París es la constatación de que la vida es un suspiro, es fugaz. Aunque creas que lo tienes todo seguro, por la mañana cuando sales de casa, nunca sabes si volverás. Suena grave, suena duro, pero a veces, cuando salgo del trabajo, llamo a casa y les digo a Rode y a los niños: "Ya salgo, dentro de nada estaré aquí" y cuelgo, y arranco el coche, y enseguida se me cruza en el pensamiento... "si todo va bien". No vivo la vida con miedo, pero sí con cierto realismo y cierta consciencia de lo afortunada que soy cada día al llegar a casa.

Marta del blog In fashion with you ha iniciado un post titulado como éste mismo: 50 razones para vivir. Otras bloggers han hecho sus posts: Nuria, Neus, Lara e Irene. Y aquí van las mías:

1. Oír vuestras risas
2. La música
3. El pa amb tomata i pernil
4. Leer mi ELLE cada mes
5. Las flores blancas






















                6. El azul de tus ojos
7. Las películas que hacen llorar
8. Las cosas que me quedan por aprender
9. Los abrazos y besos que te quedan por darme
10. El sol de mayo, aunque queme la hermosura
11. Pasar una noche en el Hostal Empúries





















12. Viatge a Itaca
13. El sabor del sorbete de limón
14. Los vestidos blancos de verano
15. Las cenas con amigos
16. Todas las historias de amor
17. Reírme de ti porque no sabes decir la letra ll
18. Que tu te rías de mí porque no sé reírme de muchas cosas
19. El queso, de todos los tipos












                             










20. Las estrellas, y si puede ser, mirarlas contigo a mi lado
21. El viejo y el mar
22. París
23. Los lugares a los que quiero ir
24. Las personas a las que conoceré aunque aún no lo sepa
25. Las personas que conozco y sin las que no sé vivir
26. L'Empordà
27. Sus cielos






















28. Mis deseos de ser mejor
29. Lo que Elna y Enzo tienen que enseñarme aún
30. La pasta a los cuatro quesos, o siete si puede ser
31. Levantarme cuando todos duermen, prepararme un café y leer
32. Los granizados de limón
33. El arte
34. Ver cada día este amor en tus ojos
35. Pintarme las uñas de rojo para sentirme más segura



















36. Mi familia y los amigos de verdad
37. Aprender inglés de una vez
38. Ver cómo será el mundo dentro de cincuenta años
39. El color blanco
40. Cuando me recogéis en el trabajo los viernes y nos quedamos a cenar fuera
41. Los libros que no he leído y los que aún no se han escrito
42. Volver a ver el sol después de días lloviendo
43. El aceite de oliva
44. El ballet y la ópera y su increíble melancolía
45. Los científicos y los filósofos
46. La playa cuando ya no queda casi nadie
























47. Que me florezcan las orquídeas
48. Ayudar a alguien sin pedir nada a cambio
49. Veros crecer y saber que sois felices
50. Tu



   


















Cuáles son las tuyas??

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Precioso. Perfecto. Me ha encantado todo. Las razones y tu forma de contarlas. Su color.
    Besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mirin! Me han encantado tus razones y me he sentido muy identificada con la de pintarse las uñas de rojo para sentirse más segura, ¡a mí me pasa igual! Gracias por unirte. :)
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas razones! Me han gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Todas son maravillosas cuando uno está bien

    ResponderEliminar