Wishlist enero

jueves, enero 14, 2016

Sí, ya sé que aún estamos de resaca de regalos de Reyes, pero es que ahora es el momento de poder encontrar tus caprichos al mejor precio con las rebajas. Y además, se ha de ir haciendo lista para los cumpleaños, que después llega el día y no sabemos que poner! En mi wish list de enero hay algo de ropa, un libro, algo para los peques y un capricho.

Algo para los peques

Me hace gracia comprarles a los niños alguna prenda de ropa para que vayan iguales, y éstas sudaderas de Twothirds me parecen ideales. Tienen tienda online, y ahora están de rebajas! Y sí, también tienen tallas para mayores!

Algo de ropa






Todas las piezas y las imágenes son de eseoese. Tienen tienda física y online.

Un libro

No sé si os he contado que uno de mis propósitos de 2016 es comprarme un libro cada mes. Sí, hace tiempo que no compro asiduamente libros (estoy tirando mucho de libro digital) y para este año me gustaría cambiar esto, sobretodo por los libros ilustrados y de fotografía bonita. El libro que me apetece este mes es un libro de recetas sanas de Jamie Oliver. No tengo ninguno de sus libros y éste especialmente creo que está especialmente bien, y está en castellano. Al final del libro dedica un capítulo a vivir mejor, más sano y más feliz. Si eres como yo que te has hecho el propósito de alimentarnos mejor este año (el mío ya te lo conté en el post del lunes), éste libro te encantará.








U
Un capricho

Mi capricho actual son unos altavoces para casa Marshall en color crema. De momento impensable, pero voy ahorrando y portándome bien a ver si para los Reyes del año que viene me los pueden traer. Son compatibles con iphone, ipad y ipod. Desconozco si con otros dispositivos, pero supongo que sí. Tienen bluetooth y wifi.



Espero haber contribuido con alguna idea si tenéis intención de ir de rebajas o tenéis algún cumpleaños a la vista!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Y cómo vivio yo ahora sin ese altavoz... Qué preciosidad, vaya flechazos, no me extraña, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Le regalé el Marshall a mi chico las Navidades de hace dos años. A él le encantó, pero a mí más!!!!!!! Digamos que fue un regalo compartido... En mi casa queda genial, y nos ameniza muuuuuchos momentos. Se disfruta!!!!
    Un beso guapa, y el blog está precioso!!!

    ResponderEliminar